jue. Oct 6th, 2022

El conjunto norteamericano derrotó por segundo año consecutivo a la Liga MX en el AllStarGame

Con un partido Polémico la MLS venció 2-1 a la Liga Mx en la segunda edición del AllStar Game, Los locales se pusieron primero en el marcador tras un remate de cabeza de Carlos Vela a los 3′ minutos del arranque.  El peruano del Seattle Sounders Raúl Ruidíaz convirtió el tanto de la victoria desde los once pasos a los 73′ minutos, por su parte Kevin Álvarez de Pachuca metía el ‘gol de la honra’ a los 84′ minutos.

La MLS sigue con su hegemonía ante la Liga Mx, en esta ocasión lograron llevarse la segunda victoria consecutiva del AllStarGame de la presente edición ante el conjunto mexicano. Las emociones no se hicieron esperar y rápidamente Carlos Vela puso la ventaja para su equipo a los 3′ minutos de partido después de una pésima cobertura defensiva de la visita.

El conjunto mexicano comenzó a insistir con jugadas de peligro provenientes de ambas andas, sin embargo el portero Jamaiquino Blake hizo gala de sus reflejos y habilidades para quitarle el protagonismo a Julián Quiñones  y compañía quienes no consiguieron vencerle.

Tras la pésima primera parte mostrada, Diego Cocca mandó un nuevo once que logró una gran mejoría ante el rival, Alexis Vega, Luís Chávez, Uriel Antuna, Luis Reyes y Kevin Álvarez le cambiaron la cara al equipo. Corriendo ya 72′ minutos en el marcador y cuando mejor jugaban los mexicanos, el español Carles Gil cayó dentro del área de Carlos Acevedo, misma que decretó ‘el cantante’ con la pena máxima y que convertiría el peruano Raúl Ruidíaz desde el punto penal.

Luego de la ventaja de los de casa, Kevin Álvarez amagó hacia dentro y dándose valor disparó un trallazo que el arquero no pudo parar para poner el 2-1, mismo que no cambiaría y que le daría a los americanos la victoria por segundo año consecutivo.

MLS vía Twitter