jue. Oct 6th, 2022

Pese a las bajas por lesión el Puebla sigue sacando puntos y es de los cuadros que mejor tratan la pelota. Esta vez en una de las aduanas que más se les complica, el estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, sacaron un punto de oro de último minuto gracias al cabezazo de Israel Reyes al 94′. este espíritu de juego lo destacó Nicolás Larcamón.

“Es un capítulo más de ese espíritu y esa identidad que tiene que ver mucho con no bajar los brazos, nos ha pasado en otros partidos en donde también hemos encontrado puntos en momentos decisivos del partido. Es una sensación muy grande, sobre todo por los jugadores que lo hacen posible”, comentó tras el juego.

La Franja perdía el juego 3-1, pero en los últimos 10 minutos logró el agónico empate gracias a Jozy Altidore y a Reyes. Cabe destacar que Omar Fernández no tuvo participación debido a una dolencia durante el calentamiento y que Gastón Silva salió por un golpe en la segunda parte.

“Hoy el partido se complicó un poco desde el armado, Omar a minutos de salir sintió una molestia y preferimos no arriesgarnos, tuvo Iván Moreno que saltar a la cancha, luego los jugadores que ingresaron al campo nos dieron muchas soluciones”, acotó.

Larcamón recalcó el problema del club a la hora de definir y que Xolos tuvo la “fortuna” de irse arriba y que le quedan dudas sobre la jugada del penal donde el VAR señaló la mano de Emilio López.

“Hubo jugadas de buenas aproximaciones en las que lamentamos no haber tomado la ventaja (…). En el análisis que hago en los últimos seis partidos visitamos a Cruz Azul donde merecíamos ganar, pero empatamos, una visita a Toluca donde tuvimos todo para ganar y empatamos. Entonces si, el martes nos toca hacer el trabajo que es puntuar de a tres en casa”, señaló.

El Puebla jugará en casa el martes ante Necaxa que viene de caer ante Rayados. La Franja está a un punto de los Rayos por lo que un triunfo los pondría entre los primeros cinco de la tabla general.