mar. Nov 29th, 2022

Tras el empate a un gol ante Atlas, Nicolás Larcamón señaló que el Puebla  debe “sostener” sus convicciones y el método de trabajo para que los triunfos lleguen a la puerta Enfranjada, mismos que se niegan desde la fecha 2.

Ya son cinco empates en fila los que suma el Puebla, además de la derrota ante Rayados que les costó el invicto y aunque no han sido superados por sus rivales, la realidad es que les está costando el mantener los resultados. Para el juego contra Atlas tuvieron la ventaja desde el minuto 10, sin embargo en un descuido defensivo Julián Quiñones empató los cartones.

“Muy bien, las sensaciones son de bronca, de enojo, pero por lo realizado, merecido. Si jugamos con el Bicampeón en su cancha y se ve el desarrollo del partido, se ve que el equipo está para grandes cosas. No nos conformamos y seguiremos insistiendo para lograr esos triunfos y puntos que nos pongan en las posiciones de privilegio que queremos estar”, destacó el técnico del Puebla.

Con 13 puntos, el Puebla está en el séptimo lugar, a sólo tres unidades de la liguilla directa, pero los triunfos deben comenzar a llegar, ya que abajo del Puebla vienen cuadros como Necaxa, Pachuca y Juárez

Sobre el partido, Larcamón dijo que “el desarrollo fue de un rendimiento consistente de nuestra parte, tuvimos acciones para ganarlo. Cometimos esa acción del gol del último minuto del primer tiempo y es responsabilidad nuestra. El desarrollo nuestro fue muy favorable. Conformidad del rendimiento, pero con el desazón que no tuvimos la victoria” .

Sobre la polémica arbitral, Larcamón se desmarcó de ello mencionando que a su parecer no influyeron en el resultado por lo que prefiere enfocarse en los aspectos a mejorar en el equipo de cara al duelo ante Bravos de Juárez el viernes en el Cuauhtémoc.