mié. Dic 7th, 2022

Las llaves de postemporada en la Zona Norte se ponen interesantes y es que Sultanes de Monterrey se llevó ambos juegos ante Tecolotes de los Dos Laredos, mientras Toros de Tijuana empató a una victoria con Acereros del Norte.

En el parque La Junta, los “Fantasmas Grises” vencieron 9-3 a los “Tecos” destacando a Ramiro Peña, Ali Solís y a José Figueroa, produciendo seis de las nueve carreras, mientras que en la loma Julio Teherán en seis entradas de labor sólo permitió dos hits y ponchó a siete rivales.

 

Esta serie volará a Monterrey para los juegos 3,4 y 5 donde Tecolotes tratará darle “una cucharada de su propia medicina” a Sultanes, ya que los tres duelos serán en el Palacio Sultán de lunes a miércoles. Los Regios necesitan dos triunfos más para avanzar a la final de la Zona Norte.

Toros salvó un juego en casa

El actual campeón de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana, venció 5-4 a los Acereros del Norte en duelo que se definió en la octava entrada gracias a los sencillos productores de Efrén Navarro y Agustín Murillo para darle la ventaja a los “Astados”, misma que ya no perderían gracias al brazo de “La Flecha” Fernando Rodney que salvó el juego.

Monclova tuvo la ventaja desde el cuarto rollo, en parte, gracias a los cuadrangulares de Addison Russell, Nick Williams y Alex Mejía.

La ofensiva de Toros reaccionó y ahora viajarán con el empate a una victoria en la llave. De lunes a miércoles se disputarán los tres duelos en el “Horno más grande de México”.

 

Leones y Diablos se llevaron el primero de su serie en el Sur.