dom. Jul 3rd, 2022
Nuevo balón Liga MX.

El balón ‘Tracer’ será estrenado durante la disputa del “Campeón de campeones” entre Atlas y Cruz Azul

La Liga Mx y la marca estadounidense radicada en México ‘Voit’ presentaron hace unas horas el que seria el balón para el Apertura 2022 del torneo mexicano; la segunda versión del llamado ‘Tracer’ será el que ruede por las canchas del país durante el nuevo torneo y que los aficionados podrán adquirir en cualquier tienda deportiva del territorio nacional.

El esférico celebra los 100 años de existencia de la marca, así como también los 37 años que Voit lleva haciendo de balón oficial del fútbol mexicano. “Este balón tiene una evolución en el material, es más suave para los cabeceos por el tipo de superficie del balón” mencionó Carlos Manrique, presidente de la marca.

Nuevo balón Liga MX.
Foto | Liga Mx | Balón Tracer Apertura 2022.

Entre las nuevas características que destacan del “Tracer” II a diferencia de los visto con su antecesor en el torneo pasado, radica un diseño blanco en el fondo con vivos en rosa, rojo, naranja y amarillo de manera difuminada, así mismo su diseño cuenta con tecnología centrada en la aerodinámica del mismo y al ser una esférica de una sola pieza, ofrece un mejor agarre para los arqueros y cuenta con materiales blandos que los hacen perfecto en los cabeceos.

“Celebrar con ellos los primeros 100 años de su historia y recibir un balón de la más alta calidad con la que estoy seguro que las jugadoras y jugadores podrán mostrar todo su talento y brindarnos torneos especiales y espectaculares como los que vivimos en el último semestre donde se alcanzaron récords de goles en comparación con competencias anteriores” refirió Mikkel Arriola presidente de la Liga Mx durante la presentación de la esférica.

El nuevo balón se estrenará el próximo 26 de junio durante el duelo por el título de “Campeón de campeones” del fútbol mexicano entre Atlas y Cruz Azul.

 

Tracer 2022 Liga Mx

 

TENEMOS SEDES MUNDIALISTAS PARA EL 2026!