jue. May 30th, 2024
LMB: Pericos empató serie vs Sultanes con gran despliegue de O'BrienLMB: Pericos empató serie vs Sultanes con gran despliegue de O'Brien

Sólida apertura de Héctor Sepúlveda, cuatro remolques de Peter O’Brien y noche perfecta de Miguel Guzmán, fue la combinación perfecta, para que los Pericos de Puebla derrotaran 7-2 a los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego de la serie.

Con dos tercios fuera y Miguel Guzmán en la antesala, el cuarto bat poblano, Peter O’Brien impulsó la carrera de la quiniela, con sencillo al izquierdo esto en el primer inning ante Enrique Alanís.

La pizarra se mantuvo 1-0 a lo largo de cinco entradas. En la sexta entrada O’Brien con su cuadrangular número 12 de la temporada, se llevó por delante a Danny Ortíz. Con esto aumentó la ventaja de Pericos.

Pericos contó con el bate de O’Brien

Peter O’Brien completó su poker de carreras producidas en el séptimo inning, con imparable al prado derecho. Previamente en ese mismo capítulo, Miguel Guzmán anotó tras aprovechar un error del jardinero derecho.

En la octava tanda, Miguel Guzmán fabricó la séptima carrera emplumada, pero en la parte baja, Sultanes se quitó la blanqueada, con imparable productor de par de anotaciones, cortesía de Yamaico Navarro.

Visita el sitio web de la Novena Verde

Gabriel Gutiérrez colocó cifras definitivas, con hit productor al jardín derecho, en el noveno acto.

El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó dos hits, otorgó cinco pasaportes y cuatro ponches. La derrota fue para Enrique Alanís.

Te puede interesar: Emociones en la Arena Solís de Puebla