lun. Jun 24th, 2024
NBA Finals: Jokic en modo "héroe" y Nuggets se llevó el duelo 3NBA Finals: Jokic en modo "héroe" y Nuggets se llevó el duelo 3

Nikola Jokic sigue haciendo de las suyas en las NBA Finals 2023 y en Miami está aprovechando que Batman no está. El Joker está encendido y fue la pieza clave para llevarse el juego tres con Denver Nuggets, además de firmar noche histórica.

El primer cuarto culminó con 24 puntos por equipo, sin embargo los Nuggets volvieron a ser ese equipo imparable anotando 29, en el segundo y tercer periodo, mientras que en el cuarto remataron con 27 puntos más para sellar el triunfo. Otra vez Jokic y Jamal Murray fueron imparables, mientras Aaron Gordon contribuyó con doble dígito de asistencias.

Jokic y la historia en NBA Finals

Nikola terminó el juego con marca histórica para las NBA Finals. Cerró con 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias. Este fue hecho sin precedentes para cualquier jugador. Su compañero, Murray, tuvo una noche igual de impresionante aportando 34 unidades, 10 asistencias e igual número de rebotes. Ambos consiguieron el triple doble ante Heat.

Ahora Nuggets tiene la ventaja 2-1 en la serie. El juego cuatro será el viernes 9 de junio a las 6:30 pm (centro de México). Pase lo que pase está asegurado un quinto juego en Denver, pero Miami, en caso de ganar, obligaría a un sexto juego de nuevo en casa.

Te puede interesar: Actividad en LMB con Pericos de Puebla 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.