mar. Jul 23rd, 2024
Lucha libre: Guerra de facciones de alarido en Arena SolísLucha libre: Guerra de facciones de alarido en Arena Solís

Aún con la lluvia intensa y granizada, la Arena Solís de Puebla cumplió con su magna función denominada: “Guerra de Facciones”, desatándose encarnizados duelos y retos de revancha. La emoción de la lucha libre cautivó a la afición poblana gracias a grandes talentos.

En la lucha super estelar de rudos contra rudos, La Hermandad Panameña: Black Histeria, Black Histeria Jr y Alarido derrotaron con artimañas a los Fúnebres: Hijo de Tarahumara, Aborigen Maligno y Ente Maldito. Los seis quedaron calientitos y exigieron una revancha.

Lucha Libre en la Arena Solís en Puebla

En una batalla premiada con billetes, Legionario Jr, Wormin y Mr. Corsario vencieron a Tiger Boy, Lince Extreme y Tiger Fly. Los ánimos se calentaron al final, dándose de raquetazos, hasta sacarse sangre en el pecho, pactando el promotor una revancha entre Fabulosos Tigres y Los del Barrio. Aprovechando también, Tiger Boy y Tiger Fly para presentar a Legionario Jr como nuevo integrante de la facción.

En un encuentro premiado con dinero, Angel de Plata y Metal Spider vencieron a Adamant y Rockerman. Era la tercera caída cuando con una cruceta a las piernas, Metal Spider da cuenta de Adamant para el triunfo de los técnicos. También a destacar un mortal de Metal Spider desde la estructura de la carpa de la Arena Solis.

En una triple amenaza, Galactic Boy vence con mortal hacia atrás con toque de espaldas a Emblema, dejando en el camino también a Aero Dinámico.

Te puede interesar: Pericos cayó en Monterrey en acciones de LMB