lun. May 20th, 2024
LMB: Sultanes apaleó a Pericos de Puebla en el Palacio SultánLMB: Sultanes apaleó a Pericos de Puebla en el Palacio Sultán

Ataque de cuatro carreras en quinto inning, marcó el rumbo del juego, para que los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo por pizarra de 11-2 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie. Actividad del lunes en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Monterrey pegó en par de ocasiones en el primer inning; Sebastián Elizalde fabricó la carrera de la quiniela con triple al prado izquierdo, inmediatamente apareció Christian Villanueva con hit al derecho para fabricar la segunda carrera, todo esto fue ante el pitcheo de Javier Solano.

Puebla empató el juego en el tercer inning, gracias a los dobletes de Miguel Guzmán y de Peter O’Brien, el doblete del cubano-americano fue de terreno, ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Daniel De la Fuente.

Pericos de Puebla y el rally sultán en LMB

En la parte baja del cuarto acto, Sultanes rompió el empate; con par de corredores en los senderos, Roberto Valenzuela sacó hit al jardín central, para colocar el juego 4-2, gracias a las anotaciones de Víctor Mendoza y Yadiel Hernández.

La ofensiva de los Fantasmas Grises explotó en el quinto rollo al fabricar cuatro anotaciones; con par de corredores en los senderos, Yamaico Navarro pegó el segundo triple del encuentro para impulsar par de anotaciones, más adelante, los sencillos productores de Víctor Mendoza y Roberto Valenzuela, le dieron ventaja de seis anotaciones a los regios.

En el sexto inning, Ramiro Peña pegó su cuarto jonrón de la temporada, esto ante el relevista Edgar Rodríguez.

Los locales colocaron cifras definitivas en el séptimo acto, con dos carreras más, con producciones de Ali Solís, al recibir pasaporte con la casa llena y José Cardona con rodado productor.

El triunfo se lo llevó Carlos Morales en labor de relevo y la derrota fue para Javier Solano. El duelo para el segundo de la serie será entre Hector Sepúlveda y Enrique Alanís.

Te puede interesar: Puebla Femenil cambia de aires