mié. Dic 7th, 2022

Mazatlán sigue sin poder ganar en el torneo y pierde una gran oportunidad ante San Luis

Mazatlán mostró una importante mejoría en su juego y por momentos pudo hacerse de la ventaja con un cobro de Gonzalo Sosa a los 36′ minutos quien desde los once pasos; no obstante, un par de minutos después San Luis lograba el empate de la mano de Abel Hernández. Los ‘cañoneros’ siguen sin poder ganar y dan de que hablar por su irregularidad.

Un partido bastante parejo fue el que disputaron ‘cañoneros’ y ‘tuneros’ en la cartelera de viernes del fútbol mexicano. El equipo de Gabriel Caballero tuvo un importante cambio dentro de la cancha ya que por momentos fueron los que generaron mayor peligro. Llegados ya a los 34′ minutos Facundo Waller derribó a Nicolás Benedetti dentro del área por lo que el árbitro central Ismael Rosario López marcó la pena máxima, misma que Gonzalo Sosa cobró para aventajar a su escuadra.

La euforia dentro del ‘Kraken’ solo duró un par de minutos luego de que Abel Hernández rematara de cabeza un centro preciso al área que logró colarse al fondo de la portería y empatando así el encuentro. La segunda parte fue un gran reflector para Nicolás Vikonis quien fue la figura del encuentro tras las atajadas que logró conectar para impedir que San Luis se pusiera por delante.

La jugadas más peligrosa para los de casa fue el tiro de Edgar Bárcenas quien estrelló la pelota en el larguero luego de una gran acción individual dentro del área. Sin duda alguna la mejoría de Mazatlán ha sido exponencial, aunque el planteamiento de Caballero sigue siendo cuestionado debido a su irregularidad.

 

“Fue una semana dura para nosotros”, Larcamón previo al duelo ante Cruz Azul