jue. May 30th, 2024

Con goles de Leonador Fernández desde los 11 pasos y de Jordan Sierra el Toluca derrotó a Santos Laguna 2-1. Por los Laguneros descontó Hugo Rodríguez.

Durante más de media hora el equipo Choricero fue intenso e incluso pudo anotar uno más en la segunda parte, pero Carlos González falló una incrieble de frente al marco.

Toluca es bipolar y al igual que ante Atlas sufrió en su infierno ante Santos pese al penal anotado por Fernández al 11′ y después Sierra al 25′.

El trámite parecía sencillo pero Santos con Rodríguez se puso en el marcador al 74′ y tras esto Santos apretó pero no le alcanzó.

Con esto el Toluca seguirá en el top cuatro del Apertura 2022 y espera tropiezo del Puebla y Pachuca para ser líder general, mientras Santos sigue en crisis de resultados tras sumar un punto en los últimos dos juegos.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.