mar. Jun 18th, 2024

Facundo Batista anotó el gol del triunfo ante Bravos de Juárez

Una noche bastante intensa fue la que sufrió Necaxa en el estadio ‘Victoria’ ante Bravos de Juárez, los de casa fueron superiores durante la mayor parte del partido, sin embargo luego de varias aproximaciones de peligro fue al minuto 35′ cuando el uruguayo Facundo Batista consiguió vencer a Alfredo Talavera para conseguir el único tanto de la noche.

Antes de irse al descanso Juárez tuvo el gol de empate luego de que un disparo de Gabriel Fernández rebotara la pelota en la defensa necaxista y dejando la misma en una posición un tanto incomoda para Malagón quién consiguió rechazarla. Ya en el tiempo complementario y con los ánimos al mínimo tras el bajón de juego comenzó a ensuciarse el partido.

Necaxa se quedaría con 10 tras la expulsión del español Edgar Méndez a los 72′ minutos, no obstante 8 minutos después sería Juárez quien se quedara con 10 tras la expulsión de Alberto Alvarado. El juego ya no se movería en los minutos finales y de esta manera sentenciando la victoria ‘hidrocálida’ en casa.

Toluca volvió a la senda del triunfo ante Santos

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.