sáb. May 18th, 2024

Los ‘tapatíos’ jugaron por 85 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Camilo Vargas

Se le vino la noche al Atlas en la cancha del estadio universitario de Tigres tras su derrota de 2-0 ante los felinos. La visita se quedó en desventaja numérica desde los 5′ minutos luego de una mano fuera del área de Camilo Vargas. Anderson Santamarina cometió un autogol que puso por delante a los universitarios, un par de minutos después André Pierre Gignac anotó su gol 166 con Tigres mismo que supuso el tanto de la victoria .

Gignac con Tigres
Foto | Twitter: Club Tigres UANL | André Pierre Gignac llega a 166 goles con el equipo.

Tigres logró conseguir la revancha tras su eliminación en las semifinales del torneo pasado ante el campeón Atlas, rápidamente los rojinegros se quedaron con un menos en el terreno de juego luego de que Camilo Vargas cometiera una mano garrafal afuera del área. Esta equivocación le costó la roja directa al jugador quien tuvo que salir del campo.

Ya con José Hernández protegiendo el arco rival, Tigres comenzó a presionar a su rival tras conseguir algunas aproximaciones interesantes, sin embargo Hernández se lució en la primera mitad. La noche se le vendría a la visita tras el gol en contra Anderson Santamarina luego de cometer un gol en contra que hizo a los universitarios adelantarse en el marcador.

Un par de minutos después André Pierre Gignac se lució dentro del área y consiguió anotar el segundo tanto de la noche, mismo que significó la anotación 166 del francés con el club regio. Tigres fue superior en los minutos finales y tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol siendo Jordy Caicedo y Nicolás López los que mas se aproximaron al arco rival.

Luego de la victoria el equipo de San Nicolás de los Garza alcanzaron la tercera posición de la tabla general con 9 puntos, empatados con Monterrey y Toluca en la primera y segunda posición respectivamente. 

Necaxa suma su segundo triunfo del torneo ante Juárez

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.