vie. May 27th, 2022

La novena mexicana consiguió quitarle el invicto a Colombia y aun sueña con un boleto a las semifinales de la serie del caribe

México no empezó la campaña de buena manera puesto que sufrió dos descalabros en sus primeros juegos en la Serie del Caribe 2022, primero debutarían ante Republica Dominicana sin embargo el resultado fue en favor de los dominicanos quienes derrotaron a la novena 3-2. Un día después el panorama sería menos alentador para los nuestros ya que en esta ocasión seria Venezuela quien pegaría 5-0 al conjunto mexicano, complicando de esta manera su clasificación para la fase final del torneo.

Ante esto México no bajó los brazos y el pasado 30 de enero lograron derrotar a Colombia por la mínima quitándole el invicto a los cafeteros y consiguiendo la posibilidad de buscar un boleto para las semifinales. “Debemos de salir con la misma actitud, con la misma disposición de sacar el juego ante Puerto Rico. Estamos muy enfocados, los muchachos entienden la situación, saben que mañana es un juego clave para tratar de ponernos 2-2 y seguir en la pelea por las Semifinales”, mencionó Roberto Vizcarra manager del equipo después de la victoria ante Colombia.

La novena mexicana aún tiene la posibilidad de llegar a semifinales sin embargo tiene que revertir su racha negativa en el torneo ya que ha logrado acumular dos derrotas consecutivas y una victoria hasta el momento por lo que de obtener un resultado favorable ante Puerto Rico y Panamá, lograría conseguir su pase a la fase final del torneo de modo que tendrán que jugar con mucha inteligencia sus próximos encuentros.