lun. Ago 8th, 2022

WWE está lista para albergar su evento anual Money In The Bank (MITB) donde estarán en juego en maletín varonil y femenil con una oportunidad única para los ganadores, una lucha por el título que más deseen en el momento que ellos elijan. Estrellas de la talla de Drew McIntyre, Alexa Bliss, Becky Lynch y Seth Rollins estarán compitiendo.

El MGM Grand de Las Vegas, Nevada será la casa de MITB 2022 este sábado y podría ser el punto de quiebre para los ganadores de los maletines donde contará la experiencia para poder escalar hacia el tesoro.

La experiencia podría ser la clave

En la lucha por el maletín femenil Alexa Bliss y Asuka saben lo que es ganar el MITB. Ambas lograron conseguir el campeonato femenil. Bliss hizo el canje sobre Nia Jax en MITB 2018, mientras Asuka lo ganó 2020 haciendo el canje sobre Lynch en uno de los momentos más conmovedores de la compañía debido a que esa noche en RAW la irlandesa anunció que estaba embarazada por lo que sin problemas entregó el título para tomarse un descanso.

Por su parte, Seth Rollins y Sheamus ya saben lo que es probar las mieles de la victoria en la lucha de escaleras y posteriormente levantar el oro máximo de la compañía. Rollins lo ganó en 2014, pero lo canjeó hasta Wrestlemania en 2015 ante Brock Lesnar y Roman Reigns en una de las mayores sorpresas del evento; Sheamus lo ganó en 2015 y lo cambió por el título en Survivor Serie tras la victoria del propio Reigns sobre Dean Ambrose.

Juventud y primera experiencia en MITB

La mayoría de los participantes vivirán su primera experiencia en este combate, siendo McIntyre y Liv Morgan los favoritos de los fans para llevarse el maletín. Tampoco se puede dejar atrás a Lynch y a Riddle que han ganado muchos fans en los últimos dos años.

MITB también contará con luchas titulares destacando el de Ronda Rousey (campeona) ante Natalya por el cetro femenil de SmackDown, además de la lucha por el cincho de los Estados Unidos entre Bobby Lashley (retador) y Theory, flamante campeón.

Combates pactados para MITB

  1. Ladder match por el Money in the Bank masculino
    Seth Rollins vs. Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Omos vs. Sami Zayn, Riddle vs. Madcap Moss
  2. Ladder match por el Money in the Bank femenino
    Lacey Evans vs. Liv Morgan vs. Alexa Bliss vs. Raquel Rodriguez vs. Asuka vs. Shotzi vs. Becky Lynch
  3. Campeonato de Mujeres de RAW
    Bianca Belair (c) vs. Carmella
  4. Campeonato de Mujeres de SmackDown
    Ronda Rousey (c) vs. Natalya
  5. Estipulación a confirmar por los Campeonatos por Parejas Unificados de WWE
    The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)
  6. Campeonato de Estados Unidos de WWE
    Theory (c) vs. Bobby Lashley

El evento comenzará a las 7 pm , tiempo del Centro de México y podrá verse a través de la plataforma oficial de WWE, además de la APP de Fox Sports.