mié. Dic 8th, 2021

Horas de tensión vivieron familiares, amigos y aficionados de Raúl Jiménez tras el choque de cabezas con David Luiz que lo dejó inconsciente. Mediante un comunicado su equipo, Wolverhampton informó que el jugador se encuentra estable en un hospital en Londres, Inglaterra.

“Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación”, dice el comunicado emitido por los “Wolves” en su portal oficial.

Aún no se ha detallado cuanto tiempo estaría fuera de las canchas puesto que la fractura de cráneo que sufrió fue grave y aún no hay tiempo estimado. La buena noticia es que reaccionó de forma favorable a la operación.

“Por ahora, les pedimos que Raúl y su familia tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que mayores actualizaciones sean compartidas en su debido momento”.

Equipos de Premier League, así como jugadores mandaron su apoyo a Raúl mediante mensajes a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el mismo Luiz que fue con quien tuvo el choque de cabezas.

“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”, publicó en su Instagram el brasileño.

El juego correspondiente a la fecha 10 terminó con victoria de los “Wolves” sobre los “Gunners” por 2-1.