lun. Nov 29th, 2021

El Hoffenheim no fue rival para el Bayern Munchen y terminó goleado 4-0 con goles de Serge Gnabry, Robert Lewandoski, Choupo-Moting y Kingsley Coman. Los Bávaros suman nueve goles en sus últimos dos cotejos en Bundesliga.

Su rival, Borussia Dortmund, derrotó 3-1 al Arminia para seguir a un punto del líder, Bayern, mientras que en otros resultados el Friburg venció 2-0 al Wolfsburg. Esta derrota le costó a Mark Van Bommel el puesto en el timón del VFL.

Bochum venció 2-0 al Frankfurt en el resultado sorpresa de la jornada y RB Leipzig goleó 4-1 al Greuther Fürt para acercarse a los sitos de honor en la tabla general.

La tabla general tiene al Bayern como líder del torneo con 22 puntos, BVB con 21, Friburgo con 19, mientras que Leverkusen tiene 17 y Union Berlín 16. En la parte baja tenemos que Ausburgo tiene seis unidades, Arminia cinco y Greuther con una unidad.

La jornada 10 de la Bundesliga comenzará el viernes 29 de octubre con el juego entre Hoffenheim y Hertha Berlín a la 1:30 pm para continuar el sábado y el domingo.