sáb. Mar 2nd, 2024
Eagles está en la final de NFC.Eagles pasó sin problemas sobre New York Giants. Foto Twitter @NFL

Philadelphia Eagles mostró porque fue el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC) tras vencer por contundente 38-7 a New York Giants sellando su pase a la final de conferencia.

Jalen Hurts y compañía no tuvieron problema ante la débil defensa de Giants que nunca supo como para la ofensiva de Eagles en Lincoln Financial Field.

Fly Eagles Flye en casa

Hurts tuvo noche de dos touchdowns (TD), 154 yardas aéreas , sin intercepciones. Estos números los arrojó con 16 pases de 24 intentados. Realmente no tuvo problemas parea vencer en el mano a mano de mariscales de campo a Daniel Jones.

La principal fortaleza de Eagles fue la carrera y es que tuvieron 268 yardas por tierra con Kenneth Gainwell corriendo 112 yardas en 12 acarreos y un touchdown. El propio Hurts corrió 34 yardas y anotó una vez; Miles Sanders corrió 90 yardas y Boston Scott 32 y un TD.

DeVonta Smith aportó un TD por aire al igual que Dallas Goedert.

Jones se fue sin touchdown, además de una intercepción y 135 yardas aéreas. No fue la mejor noche para su equipo que se vio superado en todas las líneas e incluso en el primer cuarto ya iban perdiendo 14-0.

49’ers o Cowboys el rival de Eagles

El domingo conoceremos al rival de Eagles. Saldrá de la llave entre San Francisco 49’ers y Dallas Cowboys. Gane quien gane el duelo se jugará en Philadelphia.

En la Conferencia Americana (AFC) Kansas City Chiefs venció 27-20 a Jacksonville Jaguars. Ellos esperan al ganador entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.