dom. Abr 21st, 2024
Pericos de Puebla vuelve a casa tras barrer a GuerrerosPericos de Puebla vuelve a casa tras barrer a Guerreros

Yoimer Camacho brilló a lo largo de seis entradas y Peter O’Brien pegó su décimo cuadrangular, para guiar a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-3 sobre los Guerreros de Oaxaca, con esto los poblanos se quedaron con la serie a domicilio.

Pericos atacó temprano el pitcheo de los Guerreros en la primera tanda; con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, Peter O’Brien atizó su décimo bambinazo de la temporada, esto ante el pitcheo de Alan Reyes.

Para la tercera entrada, de nueva cuenta Miguel Guzmán y Ciro Norzagaray de embasaron, para posteriormente llegar a tierra prometida, gracias al doblete de Danny Ortíz, estás carreras fueron para la contabilidad de Adrián Almeida.

El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho con labor de seis entradas, aceptó seis hits y una carrera, dió un pasaporte y ponchó a siete enemigos. Su labor fue completada con las labores de Erick Preciado, Luis Santos y Rafael Dolis. La derrota fue para Alan Reyes.

Ahora la novena poblana, regresa a casa el próximo martes, para medirse a los Rieleros de Aguascalientes a las 19:30 horas.

Pericos de Puebla vuelve al Serdán

Con base en la información de las autoridades del Estado de Puebla, los Pericos pueden regresar al Estadio Hermanos Serdán para sus próximos juegos como locales.

Del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio recibirán a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca.

La Liga Mexicana de Beisbol se mantiene en contacto con las autoridades del gobierno del Estado de Puebla ante la actividad reciente del volcán Popocatépetl. La LMB informará de manera oportuna en caso de que se presente alguna modificación para los juegos como local de los Pericos de Puebla en los próximos días.

Te puede interesar: Luton Town volverá a Premier League