lun. Mar 4th, 2024
poblano formará parte de sucursales de Yankees. Salió de la academia de Pericos.poblano de Pericos de Puebla seguirá con el sueño ligamayorista.

Pericos de Puebla han concretado una firma más para la Gran Carpa, se trata del lanzador Carlos Hampshire, quién esté día estampó su rúbrica con los Yankees de Nueva York.

Carlos Hampshire es producto de la primera generación de la Academia de los Pericos de Puebla y fue firmado en el año 2021.

Lee Sigman fue el scout encargado de concretar la firma de Hampshire, lanzador derecho de apenas 18 años de edad.

El anuncio se dio en la Pericotienda ubicada en el Parque Hermanos Serdán, ahí Carlos Hampshire se mostró feliz por su nuevo destino.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Quiero agradecer a la directiva de Pericos de Puebla por verme y ayudarme desde que llegué. Gracias a Enrique López, Ewdis Taveras, a los coaches y todos aquí que me han hecho mejor”, señaló el juvenil.

Carlos Hampshire nació el 11 de octubre del 2004. Se unirá en las sucursales de los Yankees con Santiago Gómez y Diego Hernández, ambos firmados también por Lee Sigman.

Pericos de Puebla se consolidan cómo una de las organizaciones con más exportaciones de peloteros a MLB, producto del trabajo de la Academia emplumada.

“Gracias también a mis papás que siempre confiaron en mí y a todos los que me siguen apoyando para lograr esto. Gracias a Lee Sigman es un honor jugar para la organización de los Yankees y daré todo para llegar a lo más alto”, dijo Hampshire.

Pericos se prepara la campaña 2023

Será a partir de marzo cuando Pericos de Puebla comienza con las actividades de pretemporada de cara a la campaña 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mediante redes sociales anunciaron el rol de juegos para la campaña siendo el debut en el Hermanos Serdán ante Piratas de Campeche el 21 de abril.

La Franja se prepara para duelo ante Rayados