mié. Feb 8th, 2023
Francia estará en la final de la copa del mundo.

Las semifinales de la Copa del Mundo continuaron con el duelo entre Francia y el “Caballo Negro” Marruecos y los actuales campeones se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani. Ahora Les Bleus bsucará el bicampeonato del mundo.

El ataque francés comenzó a tambor batiente con el gol de Hernández apenas al minuto cinco en combinación con Kylian Mbappé que metió centro por abajo y en serie de rebotes le quedó al lateral que saltó para darle con el pie marcando el 1-0.

Marruecos apretó y puso en aprietas la meta de Hugo Lloris, pero no fueron contundentes. Al igual que ante Inglaterra, Francia pasó muchos momentos del juego defendiendo en su propio marco.

Para la segunda parte Muani aprovechó un rebote a disparo de Mbappé para el 2-0 y así sellar el pase de Francia a la final donde buscarán el bicampeonato ante la Argentina de Lionel Messi que va por la tercera estrella.

Buscarán el bicampeonato

Francia quiere hacer historia y convertirse en la segunda selección en conseguir un bicampeonato, tras la mítica Brasil de Pelé que conquistó los torneos de 1958 y 1962.

Jugadores como Antoine Griezmann, Oliver Giroud, Lloris, Rafael Varane y Mbappé buscarán escribir su nombre en la selecta lista de los mundiales con dos títulos.

Horarios definidos para el fin de semana

Sábado

  • Por el tercer lugar: Croacia ante Marruecos a las 9 am (centro de México)

Domingo

  • Final Mundial Qatar 2022: Argentina contra Francia a las 9 am (centro de México)