mié. Jul 17th, 2024
Willie Romero tuvo buena campaña regular con la Novena Verde.Willie Romero no continuará como manager de Pericos para la campaña 2023.

Con el cierre de año en puerta los Pericos de Puebla no dejan de trabajar y esta mañana anunciaron cambio de manager para la campaña 2023 con el objetivo de competir de otra forma en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La noticia se dio a través de un comunicado de prensa y ahora la directiva comenzará con el scouting de manager para apuntalar al equipo de la mejor forma para el verano de 2023 donde la “Novena Verde” busca llegar más allá de las series de zona en el sur.

Romero no continuará con Pericos

Willie Romero, venezolano y que entregó números positivos en rol regular 2022 no continuará para el proyecto 2023 como manager de Pericos de Puebla. Esta información la confirmó el club en sus redes sociales.

“Wilfredo Romero no continuará como manager del equipo, debido a que aceptó un cargo como coach en el sistema de Ligas Menores de los Angelinos de Los Ángeles“, se lee en el comunicado de prensa.

Romero tuvo una buena campaña regular con Pericos de Puebla terminando en el tercer lugar de la Zona Sur con foja de 48-39 en 2022, pero en playoffs cayó ante Leones de Yucatán y posteriormente ante Diablos Rojos del México para terminar la aventura Emplumada.

“Le agradecemos al Sr. Romero su empeño dentro de nuestra organización y le deseamos éxito en su nueva etapa profesional”, puntualizó el comunicado.

Bases sólidas para el próximo manager

El 2022 cerró de gran forma para la Novena Verde tras obtener la corona en Liga Invernal Mexicana (LIM) ante Acereros del Norte y se espera que varios elementos puedan subir de manera definitiva al primer equipo en verano.

Nombres como Armando Aguilar, Juan Kirk, entre otros, destacan como potenciales futuras estrellas de la Novena Verde.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.