dom. Jul 3rd, 2022

Tras el empate a un gol contra las Águila del América en la jornada 1, los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán una victoria importante ante los Tigres en el volcán

Ha llegado la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga Mx y los clubes aprovecharán para conseguir sus primeros puntos de cara al inicio de torneo por lo que en estas primeras fechas sumar puntos será crucial para las aspiraciones de cara conjunto; con lo que respecta a Tigres y Puebla será algo fundamental por seguir escalando posiciones en la tabla, Tigres viene de empatar por la mínima ante San Luís, mismo caso que Puebla quien rescató el empate ante América después de un polémico arbitraje en el Cuauhtémoc.

Jordi Cortizo nuevo refuerzo de Puebla habló sobre su llegada al equipo donde aseguró sentirse arropado por sus compañeros “Muy contento con el equipo, con el entrenador, con la directiva por la confianza. la verdad es que me siento muy feliz de estar acá y la competencia interna está muy buena”.

Del mismo modo mencionó que el próximo partido de la franja será complicado pero buscarán llevarse un buen resultado “Sabemos que Tigres tiene muy buena calidad, no sabemos que cambio puede haber […] por nuestro lado no nos va a quedar más que el intentar jugar, el intentar atacar y el intentar ser muy ofensivos, obviamente sabiendo que son jugadores que te pueden marcar la diferencia si te descuidas, será un partido de mucha competencia”.

Así pues, el técnico argentino Nicolás Larcamón expresó su sentir sobre la contundencia del equipo para la presente campaña “Será importante la contundencia y capitalizarla para hacer que el partido que queremos hacer, así vamos con esa mentalidad de ir al volcán y traernos puntos de allá”.

El próximo 15 de enero será cuando ambas escuadras se vean las caras en el estadio universitario de la UANL en punto de las 7 de la noche donde será un partido con mucha expectación.