mar. Nov 29th, 2022
Puebla y San Luis empatan a cero.

Puebla no pudo aprovechar su localia a pesar de ser mejores que San Luís en el partido

Puebla y Atlético de San Luis empataron sin goles en la cancha del estadio Cuauhtémoc en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga Mx. Ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro pero el buen actuar de los porteros y el poco espectáculo visto durante los 90′ minutos ocasionaron que se repartieran puntos la noche de ayer.

Fotos | Puebla FC | Puebla sigue sufriendo en la cohesión de goles tras fallar varias ocasiones claras durante el juego.

.San Luis se acercó primero al arco rival siendo a penas a los 16′ minutos jugados cuando el volante tunero Juan Manuel Sanabria disparó un tiro que se estrelló en el ‘larguero’ de Antony Silva para mitigar los festejos visitantes. El conjunto rojiblanco continuaba mejorando conforme pasaban los minutos siendo hasta ese momento lo más peligrosos.

Ante esto la franja no se quedó atrás y comenzó a presionar también a su rival, el equipo de Nicolás Larcamón logró liderar en cuento a remates donde 9 balones alcanzaron la línea de fondo y 12 más tocaron el arco de Marcelo Barovero. Ya durante la segunda mitad del encuentro no hubo mucha diferencia.

Si bien no hubo mucha acción a la ofensiva o a la defensiva, si se vivió un duelo de arqueros ya que tanto Silva como Barovero se lucieron balo los tres palos siendo uno de los puntos más atractivos del compromiso. Un hecho fue que la noche se llenó de varios jugadores amonestados siendo  Jordi Cortizo, Rodrigo Dourado, Ricardo Chávez y Javier Güémez los que se pintaron de amarrillo.

Puebla FC vía Twitter.

Cruz Azul derrota a Necaxa en un partido dominado por los ‘celestes’