lun. Jun 24th, 2024

Los Pumas no aprovecharon la doble jornada en casa y tendrán que conformarse con sumar dos puntos de seis. Empataron contra Rayados de Monterrey a un gol.

Universidad Nacional se fue al frente gracias al golazo desde fuera del área anotado por Jerónimo Rodríguez al 44′ para vencer a Luis Cárdenas que se estiró hacia su izquierda, pero no alcanzó la esférica.

Poco le duró el gusto a los Pumas ya que un minuto después en jugada a balón parado Nicolás Freire buscando desviar el balón fuera de su área terminó por mandarlo al fondo para darle el empate a Rayados.

El empate dejó a Rayados en el segundo escalón del Apertura con 13 puntos, mientras los Pumas están en el octano lugar con ocho unidades.

Dos juegos para cerrar la fecha 6

La tabla general podría modificarse y es que restan dos juegos para cerrar la jornada. A las 7 pm Santos recibirá al Atlas, mientras León en casa enfrentará al América a las 9 pm.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.