mié. Feb 8th, 2023
Tigres vence 2-1 a Querétaro.

Los felinos hilan 5 victorias de manera consecutiva

Tigres se llevó la victoria en un duelo un tanto complicado para los universitarios. los de la ‘U’ saltaron a la cancha y rápidamente comenzaron a apretar a Gallos quienes apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, bastaron 19′ minutos para que Nico ‘Diente’ López pusiera en ventaja a su equipo luego de rematar de buena manera un trazo razo que terminó al fondo del arco de Toño Rodríguez.

Rápidamente Querétaro empató el partido por la vía penal al 25′, Ariel Nahuelpán hizo uso de su experiencia y cobró el tiro con tranquilidad para empatar un juego que comenzaba a gustar. los felinos terminaron la primera mitad con destellos de buena creación de juego, sin embargo lo mejor de la tarde se vendría en el tiempo complementario.

Tigres recobró la confianza y tras una buena cobertura a la ofensiva conjunta de Sebastián Córdova y Nico López, seria Jordy Caicedo quien terminaría anotando el segundo gol para los de casa, explotando así las emociones en el volcán a los 68′ minutos.

Los dirigidos por Miguel Herrera que quedaron con 9 en la cancha tras la expulsiones de Caicedo a los 71′ minutos tras una sería revisión en el Var, por su parte  Juan Pablo Vigón fue expulsado al 83′ tras una dura falta sobre Clifford Aboagye.

Querétaro aprovechó la ventaja numérica para plantarse frente a unos felinos que ya mermados trataron de aguantar los embates enemigos lo más que pudieron. El tiempo se consumó y tras la victoria, Tigres llegó a 5 partidos consecutivos convirtiéndose así en el líder momentáneo del torneo.

 

Tigres vía Twitter

Puebla y San Luis empatan sin goles en el Cuauhtémoc