mié. Feb 8th, 2023

Xolos sigue por buen camino y se posiciona en la parte alta de la tabla

Xolos saltó a la cancha decidido a continuar con su buena racha de victorias, rápidamente el equipo consiguió dominar el partido por las bandas comandadas por Renato Ibarra y Joaquín Montecinos, aunque sin la oportunidad de hacer diferencia en el marcador. Jonathan Orozco se lución con una atajada ante Jorque Padilla quien remató la pelota luego de un tiro de esquina en los últimos instantes de la primera mitad.

Mazatlán trató de reorganizarse para el tiempo complementario, sin embrago el conjunto local sacó las casta y consiguió determinar el rumbo del partido. Joaquín Montecinos puso el primer tanto de la noche tras un tiro suyo que fue desviado por el mazatleco Carlos Vargas , de esta manera la esférica se le escapó a Vikonis quien no pudo hacer mucho para evitar la anotación.

Rápidamente Tijuana consiguió hacerse del segundo gol del encuentro luego de que Vikonis rechazara un potente tiro de Alexis Canelo el cuál fue aprovechado por Víctor Guzmán quien se limitó a empujar la pelota para aumentar la ventaja de la ‘jauría’. Tras la victoria Xolos llegó a 3 victorias consecutivas y escalando hasta la cuarta posición de la tabla general.

Xolos vía Twitter

Pumas y Rayados empatan en CU