mié. Dic 7th, 2022

Sorpresas y una auténtica carnicería en la batalla final entre Roman Reings y Brock Lesnar donde el “Jefe Tribal” retuvo su cetro unificado de WWE. Además, Liv Morgan y Bianca Belair retuvieron sus respectivos títulos femeniles.

En la contienda estelar, Reings y Lesnar combatieron en lucha Last Man Standing donde pasó de todo y ambos gladiadores se valieron del uso de armas como mesas, sillas e incluso un tractor para ganar. Uno de los momentos más impactantes del combate fue cuando “La Bestia” usó el tractor para mover el ring con Reings arriba. El encordado terminó con una esquina hacia arriba y esto lo hice inutilizable para continuar la lucha.

Reings fue apoyado por sus primos, The Usos, para ganarle a Lesnar, pero la estrategia máxima del campeón fue enterrar a su rival entre varios objetos. El peso de los objetos hizo que Lesnar no pudiera levantarse después de los 10 segundos.

Durante la lucha Theory intentó canjear su maletín Money in the Bank, pero Lesnar lo detuvo con un F5.

Belair y Morgan retuvieron sus cetros

Bian Belair y Liv Morgan llegaron a su respectivo encuentro titular como victimas de Becky Lynch y Ronda Rousey, sin embargo, ante todo pronóstico salieron con sus cetros en la cintura.

Belair defendió su cetro femenil RAW ante Lynch. Tras resistir un Man-Handed Slam, Bianca conectó un Spanish Fly desde la tercera cuerda y finalizó a Becky con un segundo K.O.D. para la victoria por cuenta de tres.

Por su parte, Morgan tuvo una de sus pruebas más fuertes desde que llegó a WWE, defender en mano a mano su título femenil de SmackDown ante una de las mujeres más dominantes, Ronda Rousey. La polémica se presentó al final con Rousey aplicando su candado al brazo, pero quedó con los hombros en la lona a lo que el árbitro procedió a hacer el conteo de tres beneficiando a Morgan que al final se llevó el triunfo.

Resultados de SummerSlam 2022

  • The Mysterios vencieron a Judgement Day
  •  The Usos retuvieron sus cetros por equipos ante Street Profits  
  • Lashley retuvo el título USA ante Theory  
  • Logan Paul venció a The Miz  
  • Pat McAfee venció a Happy Corbin

Regresos durante el evento

Tras el combate entre Belair y Lynch, apareció Bayley para retar a la campeona, pero no lo hizo sola, ya que estuvo acompañado por Dakota Kai e Io Shirai.

También regresó Edge para ayudar a Rey y a Dominic Mysterio para vencer a Judgement Day.

 

Esto pasó entre Cruz Azul y Necaxa. Click aquí