dom. Nov 28th, 2021

Con goles de Leonel Gonzáles 16′ y Juan Ignacio Dineno 50′ Pumas derrotó a Toluca en la “Bombonera” y logra avanzar a Liguilla. Haret Ortega marcaría vía penal el único tanto de los diablos

Pumas sigue avanzando viento en popa, en esta ocasión su siguiente rival a vencer fueron los diablos rojos de Cristante quienes buscaban su boleto para la fiesta grande; sin embargo con un dominio total en el primer tiempo de Pumas, complicaría todo para los locales, Universidad Nacional aprovechó los espacios en el cuadro de Toluca para adelantarse con un golazo de media cancha por parte de Leonel Gonzáles a los apenas 16 minutos de juego para poner a los universitarios arriba en el marcador.

Toluca tuvo oportunidades para empatar el partido aunque serían los visitantes quienes liquidarían el mismo después de una buena cobertura de Pumas a la ofensiva donde, luego de un laberinto de piernas dentro del área de Luis García, seria Juan Ignacio Dineno quien anotaría el segundo tanto  para su equipo a los 50′ minutos de encuentro.

Por su parte los “Choriceros” comenzaban a despertar y aprovechando una mano de Alan Mozo dentro del área de Talavera, Haret Ortega anotaría el único tanto local en el partido. Con este resultado Pumas logró conseguir su boleto a liguilla y ahora se enfrentará al América para buscar su pase a la semifinal del torneo.