mar. Nov 29th, 2022

Los Ángeles Rams consiguió su segunda final de NFL en cinco años tras vencer 20-17 a San Francisco 49’ers en duelo qué se definió gracias a una intercepción a Jimmy Garoppolo en el último minuto del reloj.

Aunque en el papel Rams era favorito sobre los 49’ers, la visita llevó el juego hasta su dominio terrestre y en la defensiva incomodaron a Matthew Stafford a la hora de lanzar.

Fueron los Rams quienes abrieron el marcador con un TD en el segundo cuarto, pero 79’ers reaccionó y se llevó el juego 10-7 en la primera mitad.

Para el tercer perdido Jimmy G lanzó un pase de TD para poner el duelo 17-7, pero Rams acortó distancia con un TD de Stafford a su receptor estrella, Cooper Kopp y más tarde el pateador, Matt Gay culminó la remontada gracias a dos goles de campo.

Con el juego 20-17 los Niners tuvieron el ovoide para una última serie ofensiva. Mala serie de Jimmy G qué fue presionado por Aaron Donald forzando qué este lanzara muy forzado para que Travin Howard interceptara y así poner fin a la ilusión de San Francisco.

El 13 de febrero Rams jugará en casa el Superbowl, segunda vez que esto ocurre, recordando qué Tampa Bay lo hizo el año pasado. Su rival será Cincinnati Bengals, campeón de la AFC.