jue. Oct 6th, 2022

Un fin de semana lleno de lucha libre, el pasado 4 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de Triplemania regia 2021 y aquí te presentamos los resultados de este gran evento luchístico

 

Lucha de Leñadores con Correas: (Las Tóxicas: Lady Maravilla, La Hiedra y Lady Flammer vs. Sexy Star II, Lady Shani y Faby Apache)

Inaugurando la noche, las tóxicas ganaron en cuenta de tres después de una espectacular actuación donde fueron dominadoras del encuentro y brindando un buen espectáculo, Sexy Star II, Lady Shani y Faby Apache tuvieron grandes momentos pero no pudieron hacerse con la victoria.

 

Guerra de Tercias: Nueva Generación Dinamita (El Cuatrero, Sansón y Forastero) vs. Los Vipers (Abismo Negro Jr., Psicosis y Arez) vs. Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.)

La Nueva generación dinamita se llevó la guerra de tercias después de una pelea llena de puro arte luchístico, el poder dinamita comenzó castigando a todos sus rivales, lo mejor del encuentro fue cuando el cibernético apareció para apoyar a los Vipers quienes tuvieron momentos destacables, al final los de la nueva generación Dinamita fueron quienes se impusieron ante sus rivales y lograron llevarse la victoria.

Combate de Tríos: La Empresa (Sam Adonis, Puma King y DMT Azul) (con Estrellita) vs. Murder Clown, Dave the Clown y Chessman

Un encuentro fuerte y lleno de golpes, desde sillazos hasta llaves donde los de la empresa sufrieron contra los payasos y con un Chessman en buena forma, después de que la pelea se salió de sus cabales y donde ambos equipos ya estaban fulminando, Murder Clown pecó de inocente y cayó en la trampa de DMT quien logró quitarle el duelo a sus rivales y lograr una victoria.

Combate por Equipos: Dragon Lee y Dralístico vs. Laredo Kid y Willie Mack

Dralístico esquivo con maestria un Six Star Frog Splash de Kid y así fulminar a Willie para llevarse el duelo de combate por equipos despues de una gran actuación de los dragones, Lee soportó los castigos de Willie Mack y fue vital para la victoria del equipo favorito de los aficionados.

Combate de Escaleras por los Campeonatos por Parejas de AAA: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Vickie Guerrero) vs. Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fenix)

FTR retuvieron los campeonatos por parejas de la triple A después de un pelea ruda pero interesante y donde por momentos estuvieron apunto de caer contra los Lucha Brothers, Vickie Guerrero dio de que hablar abajo del ring y después de una buena acción, los FTR consiguieron permanecer con su reinado.

Combate por Equipos: Psycho Clown, Caín Velasquez y Pagano vs Rey Escorpion, Taurus y L.A. Park

después de la inesperada aparición del Rayo de Jalisco Jr, Caín aprovechó la distracción de L.A. Park y de esta manera rendirlo para que su equipo se llevara la victoria después de un encuentro con michos golpes y acrobacias donde Psycho Clown y Pagano se lucieron.

Lucha de Cinco Esquinas por el MegaCampeonato de AAA: El Hijo del Vikingo vs. Samuray del Sol vs. Jay Lethal vs. Bobby Fish vs. Bandido

El hijo del vikingo se coronó como el megacampeón de la AAA en un batalla donde todos se dieron con todo, lo mejor de la lucha fueron los enfrentamientos de Samuray contra Vikingo donde pudimos ver lo mejor de ambos luchadores, al final y con gran sorpresa pero con merecimiento , el hijo del vikingo logra ser el único en pie y llevarse el campeonato.