jue. Dic 8th, 2022

El Real Madrid continúa enrachado en España y ahora venció 2-0 a la Real Sociedad en su visita a San Sebastián para aumentar su ventaja a ocho puntos respecto al segundo de la tabla como lo es el Sevilla. Cabe destacar que los Merengues derrotaron a Athletic de Bilbao por la mínima en duelo pendiente el miércoles para tener dicha ventaja.

Con goles de Vinicius Junior al 47′ y de Luka Jovic al 57′ los Madrileños sellaron su triunfo para tomar ventaja en la lucha por el campeonato de liga. Con este triunfo los Blancos llegaron a seis triunfos seguidos, además de que en esa racha ya vencieron al Sevilla y a la Sociedad, equipos que pelean por el título.

Cayó el Atlético y esto lo aprovecharon Sevilla y Betis

La sorpresiva victoria del Mallorca 2-1 sobre Atlético de Madrid marginó a los Colchoneros hasta la cuarta plaza, ya que Sevilla ganó, al igual que el Betis para encumbrarse en la tercera plaza de la tabla.

El Sevilla venció 1-0 al Villarreal, mismo marcador del Betis sobre el Barcelona que vio cortada su racha con Xavi Hernández en el banquillo Culé.

Resultados de la jornada en España

El Levante no levanta en liga y es el único equipo que no ha ganado en la campaña. Suma ocho empates y ocho derrotas. Getafe y Cádiz lo acompañarían a la segunda división si hoy terminara el torneo.

El Madrid manda en España

CHECA LA ACTIVIDAD EN PREMIER LEAGUE. AQUÍ ESTÁ EL RESUMEN

La fecha 17 arranca el viernes 10 de diciembre con el Mallorca enfrentando al Celta de Vigo a las 2 pm, aunque el juego que robará cámara será el derby de Madrid entre Real y Atlético el domingo a las 2 pm. Los Colchoneros están obligados a ganar para acercarse a los Merengues en la lucha por el campeonato.