mié. Feb 8th, 2023
Robert Lewandowski al Barcelona.

Robert Lewandowski ya reportó en Florida con el Barcelona para la pretemporada del equipo

Finalmente el Barcelona ha confirmado el arribo del ex atacante del Bayern Múnich, Robert Lewandowski a la escuadra Culé. Después de varias semanas de negociaciones, ambos clubes llegaron a un acuerdo por el fichaje del jugador Polaco. Con información del diario El País, la transacción se dio entre los 50 y 60 millones de euros, por lo que el Barcelona tuvo que desembolsar una cifra considerable para lograr cerrar el acuerdo con el conjunto alemán.

Lewandowski ya porta los colores del Barcelona
Foto | Twitter: @FCBarcelona | Lewandowski ya porta los colores del Barcelona.

Lewandowski tendrá contrato por las próximas 3 temporadas con opción a una más además de tener un acuerdo de 9 millones netos.

“Es tiempo para que el Barça vuelva al camino y por eso estoy aquí, para ayudar al Barcelona a estar en el top y ganar el máximo de títulos que sea posible”.  Declaró  el  jugador  polaco  tras  su  arribo  a la  institución.

Ya reportó con su club

Hace un par de días, Lewandowski ya reportó con el equipo en la ciudad de Florida en los Estados Unidos, esto con el fin de incorporarse a los trabajos de Xavi durante la pretemporada donde jugarán cuatro partidos amistosos. El delantero cuenta con un buen récord de goles durante su carrera, fueron 103 tantos en 187 partidos los que acumuló portando los colores del Borussia Dortmund, así pues logró concretar 344 goles en 375 encuentros con el Bayern Múnich.

Finalmente y tras pasar de manera correcta sus exámenes físicos, el jugador ya se incorporó con sus nuevos compañeros a la espera de su presentación por su parte del club. Dicho evento estaba previsto para la tarde de hoy, no obstante por algunos problemas logísticos la presentación fue reprogramada y hasta el momento no se conoce una fecha concreta.

 

Fulgencio le da el triunfo el triunfo a Tigres sobre Xolos