mar. Nov 29th, 2022

Raymundo Fulgencio vino desde la banca para darle a los Tigres sus primeros tres puntos en el Volcán Universitario. Con el 1-0 sobre Xolos ahora los Felinos están entre los líderes del Apertura 2022.

Los primeros 45 minutos fueron sin pena, ni gloria para los Tigres que no mostraron las armas ofensivas que tanto los caracterizan. Al contrario, se fueron abucheados por su gente tras el nivel y es que Xolos se paró bien en el Universitario.

Miguel Herrera buscó con Jordy Caicedo, su reciente adquisición en el ataque romper el cero, pero la respuesta la tuvo con “Filiful” que tras un centro bien cortado por Ismael Govea le quedó el balón al atacante felino que impactó de primera intención dejando sin chance a Jonathan Orozco.

Con esto los Tigres sumaron seis puntos e incluso se dieron el lujo de dejar en ceros su portería por segundo duelo, pero aún están lejos de ser ese equipo que espera el Piojo. Por su parte, los Xolos sumaron su segundo descalabro consecutivo.

Cabe destacar que durante el juego fueron anulados tres goles en la primera parte.

Para la fecha 4 los Xolos recibirán el sábado al América que viene de vencer al Toluca, mientras que Tigres recibirás al actual campeón del torneo, Atlas que ya ganó en esta campaña.