mié. Dic 7th, 2022

Partido muy trabado y con espacios, pero que al final se decantó para Rayados gracias a un penal bien cobrado por Rogelio Funes Mori al 83′ para darle los tres puntos sobre el Atlético de San Luis.

Poco que contar en el primer tiempos. Un disparo en los primeros instantes de Funes Mori que pasó desviado, mientras San Luis priorizó el orden táctico ante una de las plantillas más poderosas del futbol azteca.

Rayados sufrió la baja de Rodrigo Aguirre, uno de sus refuerzos por lesión, por lo que tuvo que salir de cambio dando ingreso a Rodolfo Pizarro. Esta es la segunda baja que sufren los Rayados por lesión recordando que en la fecha pasada Joao Rojas sufrió una ante América con lo que estará fuera del Apertura.

En la segunda parte ambos equipo intentaron más y en un disparo desde fuera del área que casi entra, pero Marcelo Barovero logró detener para evitar el gol de Rayados, mientras en el área de la visita Abel Hernández estrelló una en el poste y otras la mandó por encima del arco.

Sobre el final vino el penal, siendo el VAR quien lo marcara tras ver una mano, pero esta viene del rebote de un cabezazo de César Montes. Aún así el silbante la marcó y Funes canjeó por gol al 83′.

Con esto Rayados llegó a seis puntos, mientras el “Aleti” se quedó con tres unidades.

Para la fecha cuatro Rayados visitará a los Gallos que vienen de empatar ante Juárez y el Atlético se meterá al Kraken de Mazatlán.