mar. Nov 29th, 2022

Las Vegas Raiders contrataron como nueva presidenta a Sandra Douglass y con esto se convirtieron en el primer equipo de la liga en hacerlo.

Douglass Morgan ahora tomará el cargo como presidenta de uno de los equipos más populares en la Unión Americana y a nivel internacional. Se comprometió a continuar con el trabajo en esta nueva etapa en Las Vegas.

“Seré clara. No estoy aquí para evitar los problemas que deben ser resueltos. Pensé demasiado unirme a los Raiders y si lo he hecho es porque creo en la promesa de los Raiders. Principalmente,creo en los valores de integridad, comunidad y de compromiso con la excelencia”, declaró Douglass Morgan.

Ocupará el puesto que ejerció poco menos de un año Dan Ventrelle y que lo dejara tras acusar con la NFL el mal ambiente laboral que imperaba en el equipo. Con esto, el dueño del equipo, Mark Davis, decidió separarlo “limpiarse” un poco y es que más allá del tema de Ventrelle, también se vieron involucrados en temas de discriminación e insultos homofóbicos por parte de su ex coach, Jon Gruden.

 

“No es ningún secreto que esta organización ha enfrentado algunos desafíos recientes. Pero quiero ser clara; no estoy aquí para esconder nada debajo de la alfombra o evitar problemas o inquietudes que deban abordarse”, dijo.

Raiders siempre ha sido precursor de inclusión laboral recordando que fueron los primeros en contratar a un entrenador hispano, uno afroamericano y una CEO en las figuras de Tom Flores, Art Shell y Amy Trask.

El CV de Douglass antes de los Raiders

Es abogada y presidió la Junta de Control de Apuestas del Estado de Nevada entre 2019 y 2020. En 2021 Caesars la incorporó a su Junta de Directores. Su trabajo más reciente es con la firma de abogados Covington & Burling.

Previamente trabajó como fiscal de la ciudad de North Las Vegas entre 2008 y 2016; anteriormente laboró para los MGM Resorts como abogada litigante de 2005 a 2008.

 

¿No habrá juego de la NFL en México en 2023? (Click para la nota)