mié. Dic 7th, 2022

El VAR le anuló un gol a las Chivas, además de que Rodolfo Cota atajó un penal a Cristian “Chicote” Calderón para decretar el empate en el AKRON sin goles. El Rebaño llegó a cuatro duelos sin conocer el triunfo en este Apertura 2022.

La crisis de resultados y de goles está hundiendo al Guadalajara que de nueva cuenta ve la oportunidad de gritar gol frustrada. En esta ocasión el VAR fue el ejecutar tras sancionar la intervención de un jugador de los Tapatíos que impidió a Cota ver el balón tras el disparo desde fuera del área de Alexis Vega al 25′.

Sobre el final del primer tiempo Byron castillo tocó al “Chicote” y con esto Jorge Pérez Durán marcó penal, pero el propio Calderón lo falló destacando la buena intervención de Cota para evitar la caída de su marco.

Las malas noticias siguieron para el Rebaño que al 64′ perdieron a Luis Olivas por expulsión, pero León no aprovechó y al final se decretó en el empate ante la silbatina del público que de nueva cuenta se quedaron con las ganas de festejar un triunfo.

Ahora las Chivas llegaron a tres puntos (tres empates y una derrota), mientras León llegó a seis unidades (una victoria y tres empates). Ambos clubes tendrán que cambiar el chip ya que la jornada cinco está a la vuelta de la esquina con los Tapatíos visitando al Querétaro y La Fiera en casa enfrentará al Toluca.