vie. Abr 12th, 2024
Antony Silva habló sobre el juego ante Chivas.Antony Silva habló sobre el juego ante Chivas. Foto Prensa Puebla

El arquero del Club Puebla, Antony Silva, ha sido uno de los mejores desde su llegada a la Liga MX. Presente en las cuatro liguillas seguidas del club y ahora con el gafete de capitán no tiembla a decir que desea que La Franja haga pesar el Cuauhtémoc ante Chivas el viernes.

Tras vencer a los Pumas el domingo pasado en CU, el arquero paraguayo sabe que Chivas será un rival duro, ya que se encuentra entre los primeros cuatro de la tabla y es el mejor visitante del Clausura 2023. Silva sabe que el viernes el Puebla tiene una gran oportunidad para reencontrase con su afición.

“Sabemos del buen momento que tienen. Sabemos a quienes nos enfrentamos. Nos preocupamos por hacer un gran juego de local y sobre todo intentar buscar ganar”, dijo Silva a los medios de comunicación.

Si bien es cierto que Silva ha sido artífice de gran momentos en la meta poblana, la realidad en el Clausura 2023 es que es uno de los arqueros que más goles permite. En este rubro a visto caer su meta en 22 ocasiones para ser la segunda peor defensa de la campaña. Sólo Mazatlán FC es peor con 23 tantos.

Sólo piensa en que gane el Puebla

Silva hizo menos el hecho de que a sido una figura rutilante para frustrar los planes de trascendencia del rebaño en los últimos dos repechajes. Dos veces se han visto las caras en esta instancia y en ambas el arquero salió avante.

“Especial sería que ganemos. Que el equipo se acomode. Es un torneo bastante irregular para muchos equipos (resultados). hay muchas chances de acomodarse. Independiente a los resultados anteriores. Estos juegos nos permitirán competir de vuelta”, señaló.

Puebla tiene 10 puntos en el torneo, mientras Chivas llegará al Cuauhtémoc con 21. Una victoria enfranjada los mantendría en zona de repesca, mientras a Chivas los tendría en el top tres.

Esto dijo Arce sobre el Puebla contra Chivas