vie. Nov 26th, 2021

La segunda y última noche de draft en WWE se realizó el lunes durante la transmisión de RAW siendo la llegada de The Fiend, Charlotte Flair y Alexa Bliss lo más destacado al roster de la marca roja, mientras que se confirmó que The Street Profits formarán parte de Smackdown.

Cabe destacar que los campeones en parejas de RAW, Street Profits intercambiaron sus títulos con New Day, quienes ostentaban los cinchos de SmackDown debido al intercambio de superestrellas que hubo entre ambas marcas por lo que ambas parejas seguirán como campeones pese al cambio.

The Fiend hizo su debut esa misma noche junto a Alexa Bliss atacando a Andrade y a Zelina Vega después de que este perdiera ante su ex compañero, Ángel Garza.

Otras superestrellas que obtuvo RAW fueron a Jeff Hardy, Matt Riddle y el ex campeón Universal de WWE, Braun Strowman. Hardy tuvo la oprtunidad de pelear en triple amenaza ante AJ Styles y Seth Rolins. El combate lo terminó ganando Styles.

Lana sorprendió al universo de WWE al ganar la batalla real femenil y así ser la retadora al campeonato de Asuka, mientras Randy Orton y Drew McIntyre continúan calentando su rivalidad rumbo a Hell in a Cell.