mié. Feb 8th, 2023

Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizará esta noche en la Arena México la edición 2022 del Grand Prix donde en el turno estelar el equipo México se medirá a los estetas internacionales más importantes del orbe. Entre los participantes estarán Volador jr, Rocky Romero, Místico y Tiger Mask.

La “Seria y Estable” preparó el Grand Prix como el evento previo al Aniversario 89 del CMLL donde sólo Último Guerrero y Volador jr saben lo que es ganar dicho trofeo. Estarán acompañados por la sangre joven de la lucha libre nacional como lo son Soberano jr, Atlantis jr, Templario y Titán; complementados por la experiencia de Místico y Stuka jr.

Del lado extranjero, uno de ellos buscará ser el quinto elemento en alzar el trofeo mexicano. En el pasado lo consiguieron HeadHunter A, Steel, Alex Shelley y a Michael Elguin. En esta ocasión los representantes serán Oráculo, El Mesías, Robbie Eagles, Kenny King; Matt Taven, Lince Doardo, Tiger Mask y Rocky Romero.

Rivalidades en el Prix

Pese a que no pertenecen a la misma empresa, es importante señalar que durante las fechas previas al evento Romero se “engalló” , ya que retó al Volador. Entre palabras y tweets se espera que ambos gladiadores al fin tengan su careo durante el Prix.

Cabe destacar que en el equipo mexicano hay muchas rivalidad que verán su final para el Aniversario 89 del CMLL como lo son Stuka vs Atlantis jr, Soberano ante Templario, además del Mesías queriendo vencer a Guerrero, primero en este evento y después en un mano a mano.

Resto de la cartelera de la noche

Lucha por el campeonato mundial del CMLL:  Euforia (retador) vs Hechicero (campeón)

Relevos increíbles: Lluvia, Dark Silueta y Jarochita ante Princesa Sugehit, Reyna Isis y Metálica

Encuentro de tercias: Fugaz, Dark Panther y Star Black vs Pólvora, Okumura e Hijo del Villano III

¿Dónde ver el evento?

Mediante la compra del ppv a través de Ticketmaster. El mismo comenzará a las 8:30 pm.

 

¿Quieres futbol? Esto pasó entre Santos y León¡Sin garras! León volvió a caer. Esta vez ante Santos (A22)