mié. Oct 5th, 2022

Toluca y Bayer Leverkusen se verán las caras el 17 de mayo en el marco del 100 aniversario de la farmacéutica en México

El próximo 17 de mayo el estadio Nemesio Diez se engalanará al recibir al Bayer Leverkusen en su duelo amistoso contra los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, asó lo dio a conocer el club alemán hace unas horas “Agradecemos al Deportivo Toluca por darnos la oportunidad de llevar a cabo este partido en su casa, la cual está muy cerca de una planta y un sitio de producción, que se llama Lerma, que es una planta de orgullo mundial que también está celebrando su aniversario número 25”, mencionó Arturo Sánchez director de la farmacéutica Bayer en Latinoamérica.

Del mismo modo, la categoría femenil  del cuadro teutón enfrentará al América femenil el próximo 14 de julio en la cancha del estadio Azteca, todo esto en el marco de la celebración del centenario de la farmacéutica alemana en México.

“Desde que tuvimos la visita de la gente de Bayer entendimos la relevancia y la visión que ha tenido esta empresa en el Estado de México. Es para nosotros un lujo recibir al equipo y poder jugar. Este evento será único e irrepetible” refirió el presidente de Toluca, Francisco Suinaga; el juego ante los choriceros está pactado para llevarse a cabo el 17 de mayo a las 20:00 hrs en un duelo que será transmitido y por supuesto tendrá las puertas abiertas para los aficionados con boletos que rondan entre los 200 y 600 pesos.

Foto | IMAGO7

Finalmente la presidenta deportiva del Club América Claudia Carreón, señaló la importancia de este juego amistoso para el fútbol femenil mexicano, “Se disputará un partido que no solo será en un estadio referente, no solo representará el crecimiento del futbol femenil sino que es el primero entre dos clubes de México y Alemania”.