lun. Jun 24th, 2024
Empate sin goles entre xolos y pumasAmargo empate en al frontera entre Xolos y Pumas.

Pocas emociones se vivieron en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California y que culminó con un 0-0 entre Xolos y Pumas. Esto en actividad de la fecha del clausura 2023 (C23).

Los Pumas tuvieron que remar contra corriente tras quedarse sin Arturo “Palermo” Ortiz desde el minuto 40 de la primera parte, sin embargo Xolos no supo capitalizar esa ventaja numérica.

Los dirigidos por Rafael Puente jr esperaron al contragolpe debido a la expulsión de Ortiz, mientras Xolos tuvo poca imaginación para atacar.

Sobre el final se había marcado un penal a favor de Xolos, pero tras la revisión en el VAR se determinó que la jugada no era sancionable como pena máxima.

Reparten puntos Xolos y Pumas

El empate a cero deja a Pumas en la cuarta posición con siete puntos, mientras  Xolos seguirán hundido en los últimos lugares con tres unidades.

Para la fecha cinco Xolos visitará al Necaxa el viernes tres de febrero a las 7 pm, mientras Pumas el domingo cinco a las 12 pm recibirá al Atlas.

Resultados de la jornada 4 C23

Así se jugará la fecha 4 del Clausura 2023

Sábado

  • Tigres UANL vs San Luis 7:05 pm
  • FC Juárez vs Chivas 9:05 pm
  • América vs Mazatlán FC 9:05 pm

Domingo

  • Toluca vs León 12 pm
  • Pachuca vs Necaxa 7 pm

 

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.