jue. May 30th, 2024
Tigres vs san luis en actividad de la fecha 4 del Clausura 2023.Tigres y San Luis se vieron las caras en el Volcán.

La actividad de la fecha 4 del Clausura 2023 continuó este sábado en el Estadio de la UANL con el duelo entre Tigres y Atlético de San Luis. Un empate sin goles fue el resultado en San Nicolás de los Garza.

Tigres sumó su segundo empate consecutivo, mientras San Luis volvió a sumar tras caer ante Rayados en la fecha tres 3-1.

Pocas emociones en el Volcán donde destacó una mano que no se marcó a favor de San Luis. Fue la minuto 50 cuando en un intento de centro el balón pegó en la mano de Igor Lichnovski, sin embrago no se marcó la pena máxima. En la toma se ve como el central despega el brazo del cuerpo por lo que pudo ser marcada, pero el árbitro y el VAR decidieron mantener la decisión.

 Tigres y San Luis dividen puntos

Con este empate los Tigres llegaron a ocho unidades para colocarse en segundo de la tabla, mientras San Luis llegó a cinco para estar en octavo lugar.

Próximo rival para Tigres y San Luis

Para la fecha cinco San Luis recibirá al Puebla el jueves dos de febrero a las 9 pm, mientras Tigres visitará al Cruz Azul el sábado cuatro a las 7 pm.

Resultados de la jornada 4 C23

Así se jugará la fecha 4 del Clausura 2023

Sábado

  • FC Juárez vs Chivas 9:05 pm
  • América vs Mazatlán FC 9:05 pm

Domingo

  • Toluca vs León 12 pm
  • Pachuca vs Necaxa 7 pm

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.