dom. Jun 16th, 2024
Dinenno tuvo una gran tarde en cuPumas goleó en casa a Léon. Foto Twitter @PumasMX

Juan Ignacio Dinenno tuvo otra noche mágica en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para que los Pumas vencieran 4-1 a León en actividad de la fecha tres del Clausura 2023 (C23).

Los Pumas venían de una semana complicada tras la goleada que sufrieron en su visita a Torreón contra Santos, además del escándalo de Dani Alves y que obligó a la directiva a darlo de baja del club.

Por su parte, León venía de ganar apretadamente en la fecha 2 a Necaxa por 2-1.

Pumas goleó en CU

La fiesta en CU comenzó temprano con Gustavo del Petre marcando al minuto 9′, pero al 27′ Lucas Di Yorio empató el juego.

Momentos antes de que acabara el primer tiempo Diogo de Olivera puso el 2-1 para los Universitarios y ya para la segunda parte Dinenno marcó doble al 59′ y al 87′ para sellar el 4-1.

Al momento los Pumas son terceros de la tabla con seis puntos, mientras La Fiera se quedó con tres recordando que tienen un duelo pendiente ante Mazatlán FC.

Para la fecha cuatro los Pumas visitarán a Xolos de Tijuana el viernes a las 9 pm y León se meterá al Nemesio Diez para visitar al Toluca el domingo a las 12 pm.

Resultados de la jornada 3 C23

Juegos para el domingo en Liga MX

  • Querétaro vs Atlas 5 pm
  • Pachuca vs Juárez 7:10 PM

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.