lun. May 20th, 2024
Rayados de Monterrey venció 3-1 a San Luis.Funes Mori tuvo una gran noche con Rayados. Foto Twitter @Rayados

Llegó el primer triunfo de Rayados de Monterrey en casa tras caer en la fecha 1 ante Chivas. Vencieron 3-1 a Atlético de  San Luis con triplete de Rogelio Funes Mori.

Desde temprano mojó Rayados con Funes Mori (minuto dos), mientras que al 17′ y 67′ coronaría el triplete. Por San Luis descontó Leo Bonatini al 61′.

Cabe destacar que al 29′, Funes Mori tomó el esférico, hizo un recorte al defensa y disparó para lo que habría sido su tercer tanto, pero se marcó una posición adelantada previo a la jugada, por lo que se anuló la jugada del argentino naturalizado mexicano.

Vucetich impuso récord con Rayados

Victor Manuel Vucetich llegó a mil juegos como director técnico en el futbol mexicano. El llamado “Rey Midas” es uno de los más ganadores en el futbol nacional y especialmente en Monterrey, ayudó a crear una de las dinastías más ganadoras.

Monterrey entre los primeros del torneo

Con este triunfo Rayados llegó a seis puntos recordando que en la fecha dos vencieron al Cruz Azul. Por su parte, Atlético se quedó con cuatro unidades, además de perder el invicto en el Clausura 2023.

Resultados de la fecha 3

Juegos restantes del sábado

  • Necaxa vs Cruz Azul 9:10 pm
  • Chivas vs Toluca 9:10 pm

Duelos para el domingo

  • Pumas vs León 12 pm
  • Querétaro vs Atlas 5 pm
  • Pachuca vs Juárez 7:10 PM

C23: Rayados le propino 3-1 a San Luis en fecha 3

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.