sáb. Jul 13th, 2024
Rayados se llevó el triunfo ante Gallos. Fecha siete Clausura 2023Funes Mori y González sellaron el triunfo de Rayados. Clausura 2023 fecha 7 Foto Twitter @Rayados

Rayados de Monterrey aprovechó la fragilidad de Gallos Blancos del Querétaro para ganar 2-0 en actividad de la fecha siete del Clausura 2023. Son ya 50 juegos donde los Gallos no son capaces de ganar como visitantes.

La combinación Funes Mori-Ponchito González volvió a dar dividendos. Ambos anotaron parta el triunfo de Rayados que sobre llevó el juego tras el primer tiempo.

Rogelio anotó al minuto 25 con remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de González.

El propio González se encargó de anotar el 2-0 para Monterrey al 35′ con remate con la derecha desde muy cerca a la escuadra derecha.

Estos goles bastaron para el triunfo de Rayados y así mantener el liderato con 18 puntos, mientras Gallos con tres unidades dormirá en el antepenúltimo sitio.

Los Regios tienen en Funes Mori y en Ponchito a dos de los goleadores del torneo. Rogelio llegó a seis goles, mientras Arturo sumó cinco. Ambos son escoltas de Henry Martin del América que tiene nueve anotaciones en lo que va del Clausura 2023.

Rayados se medirá en la fecha 8 al Necaxa el sábado 18 de febrero en el Gigante de Acero a las 5:06 pm.

En duelo de desesperados, Gallos enfrentará en casa a Mazatlán FC el domingo 19 a las 5 pm.

Resultados fecha siete Clausura 2023

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.