mié. Feb 8th, 2023
Brasil confirmó que es uno de los favoritos para ser campeones del mundo.

Con solitario gol de Casemiro en la recta final del juego, Brasil aseguró su pase a octavos de final del mundial tras ganarle a Suiza. La “Canarinha” buscará ante Camerún cerrar invicto.

El estadio 974 fue completamente Carioca y es que la afición brasileña tenía el entusiasmo a tope tras el debut ante Serbia donde ganaron 2-0, sin embargo Suiza les plantó cara y tuvo aproximaciones de gol.

Un riflazo desde fuera del área bastó para Brasil

Fue hasta la segunda mitad que el gol cayó con un disparo dentro del área en combinación con el pase de Vinicus jr para vencer a Yann Sommer.

Cabe destacar que momentos antes le habían anulado un gol a Vini por fuera de lugar. El VAR confirmó que durante la jugada Richarlison estaba en fuera de juego y había participado en la acción.

Con este triunfo, Brasil llegó a seis puntos y se confirma como líder del sector G, mientras Suiza se quedó con tres y Camerún junto a Serbia sumaron su primera unidad.

La última fecha en este grupo se jugará el viernes dos de diciembre a la 1 pm. Brasil contra Camerún y Suiza ante Serbia,