sáb. Sep 7th, 2024
¡Terror, de la ficción a la vida real! El exorcista (1973)¡Terror, de la ficción a la vida real! El exorcista (1973)

Si eres fanático del terror, aquí te dejamos unos datos que seguro te llamaran la atención.

El Exorcista de 1973 es una película que causo gran revuelto por las inquietantes situaciones  que se vivieron durante las grabaciones y los estrenos. Se sabe que cuando se graban películas en donde involucran ouijas o cosas que tienen que ver con demonios y exorcismos, hay cosas paranormales, y esta película no fue la excepción.

5 Datos de terror en EL Exorcista

Durante el rodaje sucedieron cosas que asustaron a mas de una persona.

  • Empezando con la pequeña protagonista en donde la amenazaban constantemente. Por interpretar un papel en donde hacia alusión al diablo teniendo que contratar seguridad mientras hacían el rodaje.
  • También tuvieron que contratar a un sacerdote real , para que bendijera el lugar, por las fuertes presencias que se sentían.
  • Durante el estreno de la película y su proyección en varios cines, la gente se desmayaba o vomitaba. Y en una ocasión una señora se lastimo durante la proyección. Demandando a los de Warner porque decía que todo era por causa de la película y lo que manifestaba.
  • Y el terror no acabo ahí, pues también hubieron nueve muertes durante toda la grabación. Tanto de actores que participaron, como de familiares cercanos.
  • Otro suceso que marco la historia de el Exorcista es que la casa en donde se hacían las grabaciones se incendio. En donde según al parecer un pájaro choco contra cables de electricidad, ocasionado que se incendiara todo. Pero lo raro fue que el cuarto en donde la protagonista estaba acostada y en donde pasaba todo el exorcismo no se incendio.  Causando mayor terror en la producción.

Estos son algunos datos relevantes sobre como es que una producción de terror puede ocasionar, muchos creen que es real y otros que simplemente fueron coincidencias.

¿Tu que opinas al respecto?

También te puede interesar: Esta de regreso ¿Ya listos para ver Bridgerton?