mar. Nov 29th, 2022

Parece que hay humo blanco en el campamento del Puebla respecto a la elección del centrodelantero y es que Fabrizio Romano, periodista de mucho prestigio, señaló en su Twitter que La Franja contactó a Jozy Altidore, atacante estadounidense y que recientemente pidió su libreación del New England Revolution en la MLS para buscar más regularidad.

“El delantero del New England Revolution, Jozy Altidore, se dirige al Puebla de la Liga MX. Trato en etapas finales, listo para ser completado. #transfers”, señaló Romano en su cuenta.

A decir de Romano, las conversaciones están en las etapas finales y que el arreglo sería como préstamo hasta el 31 de diciembre de este 2022. Altidore participó en 17 duelos con New England, anotando un gol y siendo titular en sólo cuatro juegos.

En caso de confirmarse Altidore militaría en su noveno club recordando que ya portó los colores del Villarreal, quienes lo mandaron a préstamo en tres ocasiones, primero al Xerez (no jugó por lesión), después en el Hull City y el Bursaspor (préstamo). De ahí fichó por el AZ Alkmaar y Sunderland antes de volver a la MLS con el Toronto FC, con los que estuvo siete temporadas antes de volver al Revolution en febrero de este año.

Puebla sufre sin delantero top

La lesión de Fernando Aristeguieta durante la práctica del equipo en la ciudad le ha costado al Puebla mucho en su funcionamiento debido a que era titular indiscutible y ganaba balones aéreos, además de retener el balón y cumplir con su cuota goleadora.

Sin Aristeguieta el Puebla tiene dos goles anotados en dos juegos. El balance es de un empate y una derrota sin él.

La Franja enfrentará el sábado a las 9 pm al Atlético de San Luis donde buscarán volver a la senda del triunfo tras caer ante Rayados de Monterrey por la mínima. Por su parte, San Luis viene de empatar sin goles ante Cruz Azul.