sáb. May 18th, 2024
Querétaro y ATlas entregaron buen juego en la fecha 3.Actividad de la fecha 3 del Clausura 2023 en La Corregidora. Foto Twitter @Clud_Queretaro

La jornada tres del Clausura 2023 ha entregado partidos con muchos goles y eso la afición lo agradece. Particularmente el duelo entre Gallos Blancos del Querétaro y Rojinegros del Atlas fue el más espectacular con un 3-3. Querétaro y Atlas tuvieron actividad en la Corregidora sin público debido al veto que aun pesa en La Corregidora.

Gallos llegaba con la necesidad de ganar y así romper el maleficio sin victoria que arrastran, mientras Atlas con su nuevo proyecto deportivo tras la salida de Diego Cocca buscan mantenerse en los primeros planos de la liga.

Los Rojinegros se quedaron cerca de llevarse el triunfo, sin embargo Gallos alcanzó a empatar de último minuto en La Corregidora.

Los goles entre Querétaro y Atlas

Por el Atlas anotaron Julio Furch al minuto 22′, Julián Quiñones al 42′ y Christopher Brayan Trejo 67′; mientras que por el Querétaro lo hicieron Rodrigo López 37′, Ángel Sepúlveda vía penal hacia el final del primer tiempo al 53′ (añadieron nueve) y Daniel Cervantes 99′ (agregaron nueve minutos de reposición).

Atlas llegó a cuatro unidades (tiene duelo pendiente), mientras Gallos sumó su segundo punto.

Para la fecha cuatro Atlas jugará el jueves ante Santos Laguna a las 9 pm, mientras Gallos no tendrá actividad en este fecha.

Resultados de la jornada 3 C23

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.